Velara

Buenas, estuve consultando un libro de medicina sobre la mujer y entendí que hay dos tipos de anticonceptivos dentro de los orales, estos son la minipildora y la píldora combinada o algo así ponía. Vera yo tomo Velara, ¿esto es una píldora combinada no? Ya que son 21 pastillas y demás... Es que me urge la duda. Agradecería una respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es una píldora combinada. Su acción es por medio de estrógenos y progestágenos.