Erección

¿El cansancio es clave para no lograr una erección? Gracias

3 respuestas

Respuesta
El cansancio, el estrés y los problemas (familiares, laborales, personales) pueden tener incidencia en la disfunción eréctil.
Ahora, si dicha disfunción no sólo ocurre algunas veces sino que se vuelve algo congénito, que ocurre siempre, entonces es necesaria la visita con un urólogo para descartar la posibilidad de algún problema de tipo fisiológico.
Ante cualquier otra duda quedo a tus ordenes. Tu pregunta fue muy corta y no tengo más datos como para ayudarte.
Éxitos!
...
Finaliza y Califica esta pregunta. Los expertos no ganan nada con el tiempo y los consejos, sólo la calificación permite saber cuan útil fuimos.
Respuesta
Desde luego la falta de sueño el stress el cansancio los nervios, la tristeza el exceso de euforia cualquier cambio exagerado en un estado anímico afecta al una relación sexual o a la erección.
Respuesta
No, se puede estar muy cansado y tener una erección. Una erección es la respuesta biológica a un estímulo, y puede influir el cansancio, pero no es un impedimento.