Tecnicas de excitacion

Hola tengo 20 años ( Hombre ), estoy pololeando hace ya 2 años y me cuesta algunas veces lograr que mi pareja se excite. ¿Para ti cuales son las mejores técnicas de excitación?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te recomiendo que te aventures a explorar poco a poco qué zonas erógenas son las preferidas de tu chica. Por regla general, les encantan besos y mordicos en el cuello, la nuca, la parte interior de los muslos... pero eso lo debes de ir averiguando poco a poco. Es muy importante el precalentamiento previo a la penetración. Juega con ella con algo de ropa puesta, dándole besos y caricias y poco a poco vete retirándole la ropa., todo siempre con mucha pasión. También te recomiendo la excitación manual del clítoris y la parte exterior de la vagina. Puede ser con las manos, dedos, o.. la lengua, si te atreves, les encanta. Por lo demás, piensa que el cariño es lo más importante para ser feliz y proporcionar placer.