Mi novia tiene la vagina muy estrecha y dice que es porque ha practicado natación durante 15 años.

La primera es que mi enamorada tiene la vagina muy estrecha y me dijo que es por practica la natación por más de 15 años, ¿es eso cierto? Porque la anterior semana estábamos en mi cuarto y por el momento nos dejamos llevar y lo que pasa es que le dolía mucho cuando la penetraba y me preocupo eso y me detuve por que nunca me paso algo así y me dijo que es por que tiene la vagina estracha y le duele, ¿o por qué puede ser eso?.
La otra pregunta es que la segunda ves hubo más toques y su dilatación fue mejor creo, no se pero ya no le dolía como la primera ves y esta ves si lo hicimos pero en determinado moneto ella despidió un liquido, como cuando los hombres eyaculamos, no se si fue un orgasmo o es que ella se hizo del 1 en mi, no soy un experto en estas cosas como lo puedes leer quisiera saber si eso fue un orgasmo o lo segundo, porque ella se veía no se, como si tuviera un orgasmo o es que le estaba doliendo. Estas preguntas son las que me preocupan y mucho porque quisiera saber porque me preocupa su bien estar ya que pronto pienso comprometerme con ella y tratar las cosas con tiempo.
Respuesta
3
En mi experiencia nunca había yodo de eso con la natación, es más algunos expertos recomiendan ejercicios como natación o bicicleta para relajar la musculatura de la parte baja.
La dispareunea (dolor con las relaciones sexuales) tiene múltiples causas algunas de ellas de origen psicológico, el vaginismo es la contractura (inconsciente) de la musculatura de la vagina lo cual causa dificultad para la penetración.
En general tienen que darse tiempo, espacio. Apóyala dale confianza, El miedo a un embarazo es una causa frecuente de vaginismo, El demostrarle que piensas usar preservativos puede que la relaje, además al estar lubricados favorece la penetración.