Mi novia tiene la vagina muy estrecha y dice que es porque ha practicado natación durante 15 años.

La primera es que mi enamorada tiene la vagina muy estrecha y me dijo que es por practica la natación por más de 15 años, ¿es eso cierto? Porque la anterior semana estábamos en mi cuarto y por el momento nos dejamos llevar y lo que pasa es que le dolía mucho cuando la penetraba y me preocupo eso y me detuve por que nunca me paso algo así y me dijo que es por que tiene la vagina estracha y le duele, ¿o por qué puede ser eso?.
La otra pregunta es que la segunda ves hubo más toques y su dilatación fue mejor creo, no se pero ya no le dolía como la primera ves y esta ves si lo hicimos pero en determinado moneto ella despidió un liquido, como cuando los hombres eyaculamos, no se si fue un orgasmo o es que ella se hizo del 1 en mi, no soy un experto en estas cosas como lo puedes leer quisiera saber si eso fue un orgasmo o lo segundo, porque ella se veía no se, como si tuviera un orgasmo o es que le estaba doliendo. Estas preguntas son las que me preocupan y mucho porque quisiera saber porque me preocupa su bien estar ya que pronto pienso comprometerme con ella y tratar las cosas con tiempo.
Respuesta
En mi experiencia nunca había yodo de eso con la natación, es más algunos expertos recomiendan ejercicios como natación o bicicleta para relajar la musculatura de la parte baja.
La dispareunea (dolor con las relaciones sexuales) tiene múltiples causas algunas de ellas de origen psicológico, el vaginismo es la contractura (inconsciente) de la musculatura de la vagina lo cual causa dificultad para la penetración.
En general tienen que darse tiempo, espacio. Apóyala dale confianza, El miedo a un embarazo es una causa frecuente de vaginismo, El demostrarle que piensas usar preservativos puede que la relaje, además al estar lubricados favorece la penetración.
Parte de los cambios que ocasiona la excitación en la mujer es la lubricación, que de ser intensa puedes confundir con orina. En algunas mujeres el estado de excitación causa también la relajación del esfínter uretral (el músculo que impide que salga la orina) y eso hace que pierdan orina, la solución es ir al baño antes de tener relaciones.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Antes de seguir adelante con mis preguntas me gustaríua me digas algunas cosas.
1) ¿Qué edad tiene ella?
2) ¿Ella era virgen cuando tuvieron su primer encuentro?
3) ¿Hace cuánto mantienen relaciones?
Contesta esto sin finalizar ni calificar la pregunta porque sino la cierras y no puedo mandarte mi respuesta.
Ella tiene 23 no era virgen yo soy el segundo o el tercero bueno solo lo hicimos en tres oportunidades llevamos saliendo un mes y un oco más de una semana.
En realidad por la natación no se produce la "estreches" vaginal.
Las mujeres pueden ser más o menos estrechas pero eso es por factores genéticos, no por la práctica de un deporte.
Cuidado, no pienses que por esto que te digo tu novia te mintió. Puede ser que ella realmente crea que sea por eso. Tal vez alguien le dijo que era así. Pero la verdad es que no.
En esos casos, las mujeres necesitan más juego previo para llegar a una lubricación mayor y por lo tanto no tener dolores.
El liquido al que haces referencia puede deberse a 2 factores.
Puede ser "Fluido Vaginal". Ese fluido se produce como efecto de una gran excitación y va de la mano con la lubricación de la vagina.
Ahora, la otra opción es que fuera lo que se conoce como "Eyaculación Femenina". La Eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de líquido no blanco a través de la uretra o de la vagina (aún se discute por cual de las dos) durante el orgasmo. Sólo un 10% de las mujeres tiene este tipo de Orgasmos. La verdad, es un placer para un hombre estar con una mujer que llegue a un grado de orgasmo tan intenso. Eso significa que la mujer ha gozado y eso también es gracias al placer que su pareja le provocó. En una relación sexual todo es de a dos.
El liquido puede ser:
1) Orina, posiblemente debido al Stress incontinente o debilidad del músculo pélvico.
2) Un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y es generado por las Glándulas de Skene o Parauretrales.
3)Una mezcla de estos dos líquidos.
Si tu pareja tiene orgasmos con eyaculación femenina mi único consejo sería: Disfrutalo! Eres afortunado.
Quedo a las ordenes por cualquier duda.
Que Dios te bendiga y Éxitos.
...
Finaliza y Califica esta pregunta. Los expertos no ganan nada con sus consejos y su tiempo, las calificaciones permiten saber cuan útil fuimos.
Respuesta
Nada muy bien pero nada tiene que ver la natación con la estrechez de la vulva.
Le faltaría lubricación, no estaría excitada.
Usa un preservativo lubricado.
En la segunda oportunidad se ve que estaba mejor lubricada la vagina y el líquido es la lubricación que se da. El orgasmo :
Muchas mujeres con vida sexual activa y otras que todavía no la inician, se preguntan ¿qué es el orgasmo? Y la verdad no es fácil dar una respuesta, así que vamos a mencionar los principales aspectos del orgasmo femenino.
Para empezar, diremos que para iniciar una situación sexual, todo empieza con estímulos que entran por los sentidos, por ejemplo:
· Vemos a alguien, que nos parece agradable a la vista, o nuestra pareja se bien ese día, y solo empieza una leve sensación de agrado.
· Nos dicen algo que nos gusta.
· Nos tocan de una manera que nos agrada.
· La otra persona huele bien.
· Sus besos saben rico, etc.
A esto le llamamos Estimulo Sexual Efectivo, pero todo esto se encuentra en la parte psicológica de las personas, ya que no a todos nos gusta el mismo estímulo, o lo que para una persona es atractivo, para otra no, así que los estímulos se vuelven atractivos para cada persona en particular.
Posteriormente, el cuerpo y la mente se unen para dar paso a lo que conocemos como fase de Excitación, en esta fase existen muchos cambios a nivel del organismo, por ejemplo, en la mujer se produce la lubricación y en el hombre la erección, se aumenta el calor del cuerpo, se aumenta el ritmo cardíaco, cambia el ritmo de respiración, se enrojece la piel, etc.
Al seguir con los estímulos sexuales, por ejemplo las caricias, los besos, las miradas, las palabras, etc., la excitación va subiendo hasta que aparecen las ganas en el hombre de penetrar y en la mujer las ganas de ser penetrada, para este momento las caricias, los besos, las palabras y todas las acciones sexuales ya son muy intensas. Esta fase se conoce como Meseta.
El siguiente momento sexual es el del Orgasmo, para posteriormente entrar en la etapa de volver todo a las condiciones en que se inicio un evento sexual.
Esta es una explicación muy breve de la respuesta sexual de una persona, solo para ubicar en el contexto adecuado al orgasmo.
Pero y ¿qué es el orgasmo? Podemos iniciar diciendo que es un proceso complejo que involucra la mente y el cuerpo.
Como ya vimos, la mente de la persona recibe estímulos sexuales y su cuerpo reacciona, los estímulos se procesan tomando como base lo que se ha aprendido durante su vida (tanto lo bueno como lo malo) y la capacidad sexual causa que el cuerpo responda a esos estímulos.
A través del cerebro, se inicia el proceso de excitación sexual como respuesta a los pensamientos sexuales, a los estímulos visuales (viendo a la pareja, o parte de su cuerpo), estimulas auditivos (escuchando las palabras de la pareja, o su respiración), estímulos del olfato (el olor del cuerpo de la pareja, o su perfume) y gustativos (el sabor del cuerpo de la pareja, que empieza con el sabor de su boca).
Posteriormente las caricias se ubican más hacia los genitales, senos, piernas, cadera.., ya con la intención de provocar una sensación de placer, usando todo tipo de estímulos, tratando de conseguir el placer propio y el de la pareja.
Para lograr que el orgasmo se produzca es indispensable que la mente y el cuerpo trabajen juntos. Esta es una de las bases que no siempre permiten el orgasmo, en otras palabras, es cuando el cuerpo esta en un lugar, pero la mente no se concentra, lo cual no permite lograr el orgasmo.
Es más, muchas mujeres con solo el pensamiento puede lograr llegar al orgasmo, pero el orgasmo es una sensación corporal, lo que quiere decir que si bien esta en la mente, se siente en el cuerpo.
La estimulación y la excitación pueden originarse en la mente o en el cuerpo, pero el orgasmo toma lugar en los dos, principalmente en sensaciones en el cuerpo.
Uno de los grandes enemigos del orgasmo en la mujer, es que al llegar a la adolescencia, en ocasiones sin saber como ni porque, pero ya saben que cualquier respuesta sexual es mala, lo cual se aprendió a través de mensajes directos o indirectos que reprimen la sexualidad de la persona.
Hay mujeres que por cuestiones educativas, religiosas, sociales, etc., pueden estar aisladas de su propia sexualidad física que incluso no advierten cuando están sexualmente excitadas, o no saben ni como manejarlo.
Sin darse cuenta, se van poniendo etiquetas que permiten que las propias adolescentes se cataloguen de chicas buenas y malas y por supuesto entre más malas, son las catalogadas de tener sexo.
Muchas mujeres, tanto adolescentes como adultas, pueden no permitirse estar en situaciones que las hagan sentirse sexuales, si le dan categoría a esa sensación como mala. Pueden percibir la excitación sexual, siempre y cuando estén enamoradas, incluso confunden la excitación con el enamoramiento.
Muchas mujeres pueden descartar cualquier sensación sexual, negando que ocurre o pueden responder de manera negativa a los estímulos sexuales. En ocasiones incluso la penetración no se puede lograr por el dolor que provocan las contracciones musculares de la pelvis que son inconscientes y que solo producen una intensa sensación de dolor en la penetración, lo se relaciona con las disfunciones sexuales técnicamente conocidas como "vaginismo o la dispareunia".
Cuando la mujer logra no tener muchos sentimientos negativos hacia el sexo, generalmente son mujeres con buena apertura hacia el sexo y son personas que disfrutan de estar excitadas y buscan estímulos sexuales sin sentir culpas.
No le dan mucho espacio a los pre juicios de qué o quién les provoca sentirse excitadas, sólo lo disfrutan como un estímulo agradable.
El orgasmo para la mujer puede ser más una percepción mental que una experiencia física, mucho más que para los hombres, como resultado de las mayores restricciones sexuales impuestas sobre la mujer.
Para las mujeres la excitación y el gozo sexual puede ser el sinónimo de una mujer fácil, lujuriosa o el tipo de mujer que es para pasar el rato más no para una relación seria.
Esto quizá explica por qué las mujeres a menudo son menos orgásmicas que los hombres porque uno tiene que especular que ambos son igualmente orgásmicos al nacer.
Podemos afirmar que el orgasmo llena el cuerpo de la mujer de sensaciones y se denominan sensaciones subjetivas y están centradas en la región pélvica, en el hombre en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales y en las mujeres en el clítoris, en la vagina y el útero.
El orgasmo dura unos cuantos segundos (entre 10 y 12), con una intensidad difícil de explicar en palabras.
La forma de lograrlo es a través de las caricias directas al clítoris. Para hacerlo, es necesario que se conozca por parte de la persona que lo acaricia el conocer bien el clítoris.
Espero que esta descripción les ayude a entender un poco más del orgasmo y que a través de esta lectura puedas ubicar y definir si sientes o no el orgasmo, ya que el no sentirlo es un causante de insatisfacción, que en muchas ocasiones presenta molestias hacia la pareja de manera inconsciente y por lo tanto va causando problemas en la relación, los cuales en muchas ocasiones aparecen como problemas que no son fáciles de identificar y por lo mismo, solo se siente la incomodidad y se ven sus efectos, pero no se reconocen las causas-
Saludos cordiales. Espero haberte sido útil.
Envía la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha
Respuesta
No te preocupes, el dolor en tu enamorada por la penetración se puede deber a varia causas, la primera es que era virgen y eso duele muchísimo si te estresas por que es tu primer encuentro en esa onda... nada tiene que ver con la vagina estrecha y la segunda es que para que una mujer soporte la penetración debe estar lubricada, o sea una vez que una mujer se excita empieza a mojarse su vagina, lo cual permite que el pene deslice y no duela, pero esto no es algo que sucede por arte de magia no! Para ello tu debes darle tiempo, tocarla, estimularla, besarla, acariciarla, pues nuestro organismo funciona diferente al de varón, puedes desear mucho a una persona e incluso estar perdidamente enamorada, pero eso no es suficiente para que lubriques, necesitamos encontrarnos en un espacio que nos brinde comodidad, confianza, seguridad y sobre todo privacidad, si estas con el temor que te encontrara alguien en pleno acto púes no lubricas; como compenderas necesita sentirse cómoda, para lubricar y no sentir dolor, si no placer; también es importante que no seas brusco esto lastima; por otra parte y respondiendo a tu otra duda, tu chica si tubo un orgasmo! No a todas les pasa pero hay mujeres que eyaculan como los hombres, si así como lo lees y quiere decir que ella es una de esas mujeres, una vez que tiene el orgasmo su vagina eyacula, y eso brinda mayor placer a ti y a ella una vez que lo saben disfrutar...
Respuesta
Primera pregunta: dile a tu novia que haber hecho 15 años de natación no influye en la medida de la vagina. La vagina se adapta a la penetración, no existe ninguna vagina que tenga un problema de ser pequeña, lo que le pasa a ella se llama dispareunia o vaginismo, y consiste en que sin querer, por estar nerviosa y poco excitada, contrae los músculos de la vagina y entonces le duele la penetración. Eso mejorará fácilmente si ella hace ejercicios para aprender a contraer voluntariamente esos músculos. Puede ponerse entre las piernas botellas y apretar lo más fuerte que pueda, practicar así 30 min al día. También cuando vaya a orinar que vaya parando que no orine de golpe, y así también practica con los músculos.
Después, en vuestras relaciones sexuales, asegúrate que no vas directo a la penetración, estimúlale otras zonas, haz que se excite mucho antes de intentar penetrar. También compraos un lubricante, uno cualquiera que vendan en la farmacia. Con el lubricante será más placentero para los dos.
La segunda pregunta: las mujeres solo tenemos orgasmos con la estimulación del clítoris. La penetración es placentera pero para llegar al orgasmo, debes estimular con tu dedo la zona externa de la vagina, el clítoris, una zona que a ella le da mucho gusto. Puede ser que durante la penetración la notes más mojada, eso es el flujo vaginal o a veces, si la mujer tiene ganas de orinar, con la penetración se estimulan los esfínteres y puede que se orine encima, no es nada malo, pero eso no es un orgasmo. Un orgasmo es una sacudida de placer que va creciendo hasta llegar a un estado placentero de bienestar.
Espero haberte contestado, pero como es un poco complejo, dile a ella que si tiene alguna duda me pregunte.
Respuesta
CLAVIS-el nadar nada tiene que ver con la vagina estrecha esta actividad no la estrecha, tampoco el correr o hacer gimnasia es estreches vaginal co dispareunia es decir dolor al tener relaciones sexuales que por supuesto implica penetración.
Me parce que la primera vez no pudieron la segunda si, si es así pasa que tal vez trabajaste mejor., es decir la estimulaste la exitaste y la consecuencia de esto es una mayor y mejor lubricación creo que si lograste la penetración.
Frecuentemente la falta o escasa lubricación es causa de relaciones sexuales frustrantes porque el varón no logra penetrar. Pero la mayoría no toma en cuenta que debe esperar a que la vagina de la mujer se lubrique y mientras tanto debe seguir exitandola un simople toque en su vagina y sabrás por la humedad que se desprende que esta preparada.
Caso de volver a presentarse dificultar para la penetración como la primera vez cosa que no creo es momento de una revisión ginecológica a tu novia puede tener efectivamente estrecha la vagina lo que llamamos hipoplasia de vagina lo cual tiene corrección quirúrgica mediante simple cirugía de ampliación vaginal procedimiento que se llama plastia de vagina es casi un procedimiento estético-funcional o más bien funcional -estético porque lo que se busca primero es la funcionalidad de la vagina luego la estética de la zona
Seguramente fue orina siempre recomendamos que ambos vacíen sus vejigas antes de tener relaciones sexuales si fue tanto como para que considere que probablemente fue orina esto fue. Orinene ambos antes de tener relaciones. Este simple procedimiento disminuye las infecciones de la orina .
Porque tener relaciones sexuales con presencia de orina en la vejiga es factor predisponente a las infecciones de la orina más en la mujer.