Sexo y píldora anticonceptiva

Buenas vera, hace poco le escribí consulandole una duda sobre si se podía mantener relaciones sexuales sin preservativo tomando la píldora correctamente y me dijo usted que si. Tome en practica su consejo y la verdad es que tengo una duda... Ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo y practicamos la marcha atrás, que aunque este tomándome la píldora aun no me inspira total confianza como para que mi pareja acabe dentro de mi, el caso es que cuando terminamos de hacerlo al levarme en mi vagina empezaron a sonar como lo que vulgarmente se denomina pedos vaginales por lo que tengo entendido, ¿no? El caso es que aun así hubiese entrado aire en mi vagina, o algo de semen... ¿no existe riesgo alguno tomándome la píldora? Agradecería una respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te explique el riesgo de quedar embarazada utilizando unicamente como método anticonceptivo la pastilla (en forma correcta) es de un 1%. Cada 100 mujeres en un año una sola quedara embarazada.
Pero de verdad que no estas embarazada y si tomas la pastilla en forma correcta no quedaras embarazada así tu pareja eyacule dentro tuyo todas las veces y así fuera tu pareja el hombre más fértil del mundo.
De verdad es así, debes confiar en lo que te digo y en lo que tu misma puedes leer en la receta de las pastillas. O en lo que puedes buscar en libros y documentos científicos.
Ahora, Los ruidos que escuchaste son por la entrada de aire que se produce durante el acto sexual (Y que varía en cantidad de entrada de aire según la posision sexual)y no tienen nada que ver con la efectividad de la pastilla o con la entrada o no de espermatozoides o con la posibilidad de quedar embarazada.
Supongo que cuando pasen los meses y veas que no quedas embarazada iras dándote cuenta que si puedes confiar en lo que te digo.
¿Recuerda qué la pastilla no permite que quedes embarazada pero NO te cuida de la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual ok?. Son dos cosas diferentes.
Tranquila, estás de verdad cuidada con este anticonceptivo. Disfruta tu sexualidad sin miedos, vívela. Si vives tu sexualidad con tantos nervios y estrés terminaras enfermandote.
Sigo siempre aquí para lo que necesites.
Que Dios te Bendiga.
...
Finaliza y Califica esta respuesta. Los expertos no ganamos nada con nuestros consejos y nuestro tiempo y la calificación es la única forma de saber cuan útil fuimos.