Grietas dentro de mis partes genitales.(Vagina)

Me han salido unas grietas en la vagina que me sangran y escuecen muchísimo, ¿son candidiasis? ¿Basta con que me ponga obulos de canesten y crema?

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo dar muchos motivos para esto que me cuentas y la causa puede ser candidiasis pero puede que no. Puede deberse a otro hongo, a otra bacteria.
Por este medio sería muy negligente decirte que uses óvulos o canesten, porque sino se trata de candidiasis podríamos estar empeorando la situación.
Debes ir al ginecólogo, cuando se trata de tu integridad física, de tu salud, nadie por este medio y sin ver la zona afectada puede aconsejarte en forma responsable.
Lamento si no era la respuesta que buscabas pero no tengo otra para ti. Debes ir con un doctor. No esperes más porque si se trata de un hongo, sea el que sea, si no lo tratas, la zona se infectará cada vez más.
Algunos medicamentos que sirven para algunas dolencias si se utilizan para otras pueden incluso ayudar a hacer más fuerte al hongo o bacteria.
Sigo a las ordenes para cualquier duda.
Que Dios te Bendiga y Éxitos!
...
Finaliza y Califica esta respuesta. Los expertos no ganamos nada con los consejos, por la calificación podemos saber cuan útil les fuimos a los consultantes.