Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola expertos miren tengo un gran problema preocupación y todo miren lo que pasa es que a mi novia le bajo su regla el día 19 de septiembre le duro hasta el 25 de septiembre, pero tuvimos relaciones sexuales sin condón el día 22 de septiembre y eyacule dentro de ella, luego tuvimos relaciones sin condón el día 15 de octubre, ¿pero le vino la regla el día 17 de octubre hasta el 23 de octubre y ahora les cuento que no hay embarazo verdad? ¿Por qué le bajo su regla ahora lo que pasa es que creo que le sale como leche de sus senos de mi novia sera posible que este embarazada después que haya menstruado? Es posible eso, ¿por qué cuando se apretá sus pezones sale un un liquido medio transparente blanquecino como si fuera leche estaraaaa embarazada mi novia que puedo haceR? Ayuda por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estuviera embarazada, que lo dudo mucho, no le saldría leche de sus pechos. La subida de la leche no se da hasta después del parto.
Lo que le pasa a tu novia puede ser un desarreglo hormonal o alguna medicación que está tomando. Que vaya al médico.
A parte de eso, NO LO HAGÁIS SIN CONDÓN, sino se quedará embarazada tarde o temprano, además tenéis riesgo de contraer alguna enfermedad como el SIDA. Tomad siempre precauciones.