¿PROBLEMA de retraso o embarzo?

Lo que me pasa es lo siguiente tuve relaciones anales con mi novio el 2 de septiembre y el que fue el ultimo día de mi regla, ahora se supone que Me debió haber bajado los primeros de octubre, tengo un retraso de 3 semanas, aparte me dan cólicos como si estuviera en mis días pero no lo estoy a parte nunca he sido regular en el año me pasa tres o dos veces que se me retrasa la regla por un mes, ¿así qué no se que pensar crees que haya posibilidad de embarazo? ¿Y si es norma esto que pasa con mi regla?

1 respuesta

Respuesta
Con solo relaciones anales no te puedes quedar embarazada. Sin penetración por la vagina es imposible. Seguro que es un retraso de los tuyos. Es mejor que vayas al ginecólogo y te dará pastillas anticonceptivas para regular esos retrasos.