POR FAVOR, ayudarme! Aun estoy a tiempo

Hola, ayer mande un mensaje y no me han contestado aun. Mi problema es que el martes a las 5 de la mañana aproximadamente me lie con un chico, no hubo penetración pero si mucho jueguecito, mi pregunta es: si el se "corre" cerca o sobre mi vagina, ¿hay peligro de embarazo? Aun estoy a tiempo de tomarme la píldora del día después. Por favor os lo agradeceré de por vida. Estoy muy desesperada. Muchas gracias
Respuesta
Si puede haber peligro, sin embargo es casi improbable un embarazo, pues los espermatozoides mueren con el contacto del aire, si el se vino fuera de ti no hay tanto riesgo, a esto auméntale el día de ovulación que tienes, pues no comentas cuando fue tu regla, para verificar que es nula la posibilidad, aun así te recomiendo que no juegues con ello, sobre todo porque tal vez un embarazo no, pero en caso de tener una lesión en tu vagina o scerca de ella y el una enfermedad de transmisión sexual te la contagiaría, "juego de manos es de villanos" decía mi abuelita, aguas con eso.