Retraso de la regla

¿Hola qué tal?
Verás mi problema es que mi novia tuvo que tomar la píldora del después, antes de 72 horas. A los dos días tuvo un sangrado pero hemos leído que no es regla ya que es normal el sangrado o los vómitos y nauseas.
A las 2 semanas se hizo una prueba de embarazo por orina y le salio negativa pero el problema es que hace casi 3 semanas que le tenia que haber venido la regla y no la tiene todavía.
Hemos leido tambien que está pildora alter mucho el ciclo pero cada día que pasa ella está un poco más nerviosa.
¿Es normal verdad?.
Muchas gracias y un saludo
2

2 Respuestas

27.775 pts.
Aunque ese sangrado no es la menstruación propiamente dicha deberá contar a partir de ese sangrado para esperar su próxima regla. Porque a partir de esa pastilla y de ese sangrado todo su ciclo a cambiado.
O sea, supongamos que el sangrado fue el 1ro de Octubre, deberá esperar hasta los últimos días de octubre o los primeros de Noviembre para tener su menstruación.
A partir de allí, si pasan más de 7 días sin que venga su regla entonces si estará frente a un retraso. Antes no.
Supongo que ella debe haber estado esperando su periodo desde su ultima menstruación normal, lo cual es un error, deberá contar los días desde ese sangrado que me comentas.
Quedo a las ordenes para cualquier duda.
Que Dios los Bendiga y Éxitos.
...
144.200 pts.
Y si la carga tan fuerte de hormonas que tienen esas pastillas te alteran mucho tu ciclo y si se las tomo como debía no hay riesgo de embarazo, lo mejor es que se relaje o si quiere sentirse más segura que se haga una prueba en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas