Relaciones sexuales esporádicas.

QUE tal, tengo una pareja pero por circunstancias personales nuestros encuentros sexuales son esporádicos, una vez al mes o cada quince días apenas. ¿Cuál es la forma más segura de cuidarnos sin usar preservativos?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es similar a preguntar "si esta lloviendo y salgo me mojoria sin paraguas" usa condón. Existe la posibilidad de que se exploren sus cuerpos sin la introducción y también la posibilidad de el método de sacar antes de la eyaculación, pero no son recomendables. Usa condón.