¿Me puedo contagiar SIDA a través de besos?

Hola me nombre es Pablo y quisiera consultarle lo siguiente:
Tuve relaciones con una chica digamos de la calle (cabaret) ella me beso varias veces. El tema es que a mi cuando me cepillo los dientes me sangran las encías. Lo que quería saber es ya que no me sangraron en ese momento me puedo contagiar de SIDA O ALGuna otra enfermedad. Con respeto a las relaciones fue con preservativo.
GRacias. SAludos
Respuesta
Pues no, por besos no. Si ya no estabas sangrando y ella no se veía sangrar, no veo problema. Si usaste correctamente el preservativo, tampoco.
No veo posibilidad de un contagio de VIH.
Si tuvieses aún la inquietud, puedes hacerte una prueba de ELISA en unos 3 o 4 meses para confirmar.