Temor a embarazo

Hola!
Mi nombre es Marcelo y mi consulta es: hay alguna posibilidad de que mi novia llegue a quedarse embarazada si eyacule sobre ella, ¿pero estando ella vestida?
Gracias!
Espero pronto tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible, la única posibilidad y muy remota seria que luego ella se hubiera tocado con las manos y tu semen hubiera llegado a su parte interior, pero tampoco así, seria un riesgo muy grande ya que el semen se descompone fácilmente y los espermatozoides mueren en él. Estate tranquilo y no sufras. Aunque siempre te aconsejare que tomes mejores precauciones como el condón, si haces el amor con penetración, porque si lo haces con "la marcha atrás", algunas veces puedes llevarte sorpresas, ya que segundos antes de la eyaculación el pene segrega parte del semen de forma muy discreta que podría embarazar a tu chica. Por tanto si este no es vuestro deseo, tomad precauciones. Un abrazo.