Pequeña entrevista, necesito información para una tarea

Hola experto¡Le agradecería que me proporcionara la siguiente información:su nombre, de donde es, cual es su profesión, si se dedica a otra actividad aparte de su profesión.Que tipo de usuarios son los que más lo contatan, que tipo de información es la que más le piden, todo tipo de información que usted pueda proporcionar, y de más información que uested me pueda agregar respecto a su labor como experto.le agradecería su pronta y explicita respuesta pues ya que necesito dicha información para entregar una tarea el lunes para la materia de tecnología de la comunicación y gestión de la ionformacion, soy estudiante de la universidad autónoma de nayarit.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te envié una respuesta para esta misma consulta.
Puedes revisar mi información en www.Luis.Org.Uk
A grandes rasgos, los usuarios que más me contactan son latinoamericanos, aunque principalmente mexicanos. Atiendo a todos los países y he tenido oportunidad de responder consultas de consultantes de más de 200 países a los largo de más de 8 años.
Abarco todas las edades y no hay distinción alguna. Como puede ser un niño de 10 años buscando resolver tarea como puede ser una persona mayor de 90 años que piensa en hacer su testamento.
Atiendo las áreas jurídicas: Amparo, Penal, Civil, Laboral, Agrario, Mercantil, Propiedad Intelectual, Internacional público y privado. Principalmente.
Atiendo las áreas Administrativas: Producción, Ventas, Mercadotecnia, Finanzas, Crédito, Alta Gerencia, Recursos Humanos y Corporativismo, principalmente.
Atiendo las áreas de Política: Historia, Estado, Partidos Políticos, Derecho Parlamentario, Campañas Electorales y Estrategias Políticas, principalmente.
Atiendo las áreas Internacionales: Política Internacional, Derechos Humanos, Organismos Internacionales, EUA y Unión Europea, principalmente.
En general, son mis áreas de cobertura.
Soy Abogado y estoy por terminar la licencitura en Administración para después concluir con Relaciones Internacionales y con Ciencia Política también.
A muy grandes rasgos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas