¿Cómo debo estimular el clítoris de mi novia para hacer más placenteras las relaciones sexuales?

Mi novia se queja, de que no estimulo bien su clítoris. Podría alguien explicarme donde está, ¿y cómo se estimula?

2 Respuestas

Respuesta
Ella si debe saberlo, porque sino no se quejaría. Pero bien voy a darte unas pistas, el clítoris esta fuera y no dentro, por tanto no debes de penetrar en la caverna, en los pliegues de los labios de su entrada en la parte superior, veras como un pequeño promontorio como un botoncito muy chiquito y que se parece al capullo del hombre. Pues bien esto es el clítoris. Para estimularlo hay varias fórmulas, la manual con la mano, que trata de frotar con suavidad este punto, lentamente al principio y luego a medida que sube la sensación con un poco más de marcha. Otra manera de estimular es trabajando alrededor de esta zona manualmente de arriba a abajo o sea desde el clítoris hasta la entrada a la caverna. Y en tercer lugar se puede hacer lo mismo con la lengua, chupando y acariciando de menos a más, de seguro que cuando termines te felicita. Luego otros sistemas pueden consistir en poner un poco de hielo en el lugar, o también utilizar un licor de menta en tu boca mientras la besas en el clítoris. Espero que disfrutéis mucho. Un abrazo
Respuesta

Nunca encontré las palabras exactas para hablarle a una mujer, pero encontré una técnica para conquistarlas y seducirlas Mira el método que use aquí: http://unseductorirresistible.com/aprende-a-seducir

Todo es tan fácil de entender y llevarlo a la práctica en unos días ya estaba viendo resultados es increíble como unas técnicas en la forma de actuar hacen la diferencia para conquistar y seducir mujeres guapas.