Método anticonceptivo

Tengo relaciones sexuales con mi pareja sin anticonceptivos pero después ella se toma la pastilla del día después (glanique) ella debe tomarse las dos pastillas que vienen o podría tomarse solamente una que tan efectiva pude ser solo una.
Respuesta
Lo primero y principal: las píldoras del día después NO SON ANTICONCEPTIVOS: son una solución de emergencia! Ella no debe tomar por sistema glanique después de cada relación.
Creo que debéis sentaros a hablar este tema, hay un montón de anticonceptivos para escoger y que son realmente efectivos si se utilizan correctamente. El más común y que no debería daros ningún problema es el preservativo que utilizado desde el primer instante de erección es un método 100.
Si no os es cómodo siempre podéis usar los hormonales: tanto pastillas diarias, parches semanales o aro vaginal mensual (muy cómodo y no se nota para nada)Cualquiera de estos son 100% si los usáis como indica en el envase y ya no tendréis que preocuparos más.
ESpero haberos ayudado, ah y si llega el caso de tener que usar glanique debéis tomar la dosis completa.
Si tengo sexo oral con mi pareja y ella se traga el semen podría ser que quedara embarazada por tragárselos ( la duda surge ya que digo no podría ser que los espermatozoides viajaran a través del aparato digestivo hasta llegar al ovulo y fecundarlo)
Si puedo ayudarte a resolver dudas, pregunta lo que te inquiete.
Si tengo relaciones sexuales con mi pareja, yo utilizo condón y para mayor seguridad ella toma las pastillas del día después (glanique), podría enfermarse ella si es que los espermatozoides ni siquiera hayan entrado en su cuerpo pero ella se toma las pastillas
Si tengo sexo oral con mi pareja y ella se traga el semen podría ser que quedara embarazada por tragárselos ( la duda surge ya que digo no podría ser que los espermatozoides viajaran a través del aparato digestivo hasta llegar al ovulo y fecundarlo)
Tengo relaciones sexuales con mi pareja sin anticonceptivos pero después ella se toma la pastilla del día después (glanique) ella debe tomarse las dos pastillas que vienen o podría tomarse solamente una que tan efectiva pude ser solo una.
Mi pareja esta en su periodo puedo tener relaciones sexuales en este tiempo o debo esperarme
El condón debe cubrir todo el aparato reproductor masculino incluyendo testículos o solo el pene
Me sorprende esta pregunta, ¿no eras un usuario habitual de condones? En cualquier caso basta con ver la forma de un condón... los testículos.. va a ser que no, sólo el pene.
Si tengo relaciones sexuales con mi pareja, yo utilizo condón y para mayor seguridad ella toma las pastillas del día después (glanique), podría enfermarse ella si es que los espermatozoides ni siquiera hayan entrado en su cuerpo pero ella se toma las pastillas
Si tengo sexo oral con mi pareja y ella se traga el semen podría ser que quedara embarazada por tragárselos ( la duda surge ya que digo no podría ser que los espermatozoides viajaran a través del aparato digestivo hasta llegar al ovulo y fecundarlo)
Tengo relaciones sexuales con mi pareja sin anticonceptivos pero después ella se toma la pastilla del día después (glanique) ella debe tomarse las dos pastillas que vienen o podría tomarse solamente una que tan efectiva pude ser solo una.
Mi pareja esta en su periodo puedo tener relaciones sexuales en este tiempo o debo esperarme
Creo que ya están contestadas todas tus preguntas.