¿Puedo seguir teniendo relaciones sin condón y sexo oral si tengo cistitis?

No se si tengo cistitis, pero todo indica que si, por todo lo que siento y quisiera saber si puedo seguir teniendo relaciones sin condón y si puedo seguir teniendo sexo oral. ¿O es algo contagioso? Espero una respuesta lo más pronto posible por favor. Gracias. Otra pregunta- ¿Es necesario usar condón en el sexo onal?

2 Respuestas

Respuesta

Será que alguien sabe como curarse de una infección urinaria nesecito ayuda tengo una HACE más de 3 años he visitado toda clase de me discos urólogos todos mandan antibióticos y nada por farvor alguien que sepa como curarse se lo agrade sería por amor a Dios

Respuesta
Siempre que no tengas relaciones con una pareja estable de la cual no tienes plena confianza deberías usar condón siempre, ya sea sexo anal, oral o vaginal.
Si tienes una pareja estable dependerá de ti.
Con respecto a la cistitis. La cistitis es una inflamación de la vejiga que causa una sensación de ardor al orinar, sangre en la orina, dolor, fiebre u otros síntomas.
En la mayoría de los casos, una infección bacteriana causa la cistitis y el agente infeccioso es la bacteria E. Coli que se aloja en el tracto gastrointestinal.
No deberías mantener relaciones hasta no hayas curado la cistitis en forma completa. No es contagiosa pero la fricción durante el acto sexual empeora bastante los síntomas y puede provocar problemas mayores.
Si una cistitis luego de ser curada vuelve a aparecer debes consultar cuanto antes un médico ya que es síntoma de problemas mayores y crónicos.