Duda sobre la duración de la relación sexual

Buenas yo quisiera saber como uno puede hacer para no durar tanto tiempo y no poder acabar en un periodo de tiempo normal vario posiciones y es inútil

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es tener el deseo de estar con la otra persona, ya que debes recordar que la mente y el cuerpo siempre deben ir de la mano! Si realmente no sientes deseo por tu pareja eso afectara tu relación ! Existe la etapa pre-coital que es simplemente la estimulación de los órganos sexuales a través de diferentes métodos (sexo oral, estimulación manual, visual y otros ) los cuales son muy efectivos y necesarios durante el acto no es solo penetrar y listo ! Acompañalo de otras cosas ! Eres una dama me imagino !
No amigo un hombre caso muy difícil pero lamentablemente pasa
Más a su favor trata de poner en practica alguno de los consejos y espero le sean útiles !
Gracias realmente un experto saludos
Esta aclatrada tu duda ! Procede a cerrar o actualizar la pregunta