Como acer que te crezca

He leído antes que le dabas un consejo a una chica que su novio tenia el pene muy pequeño i tu decías que cada noche se lo sujetara i no entiendo lo que quieres decir con que se lo sujete que se lo sujete o se haga un masaje o que o simplemente que se lo sujete

1 Respuesta

Respuesta
Ke tal, klaro lo uniko ke tienes ke hacer es, antes d ir a dormir debes hacer el ejercicio, y el ejercicio es muy facil, primero tienes ke hacer ke tu pene este totalmente erecto, luego kon la yuda d tus manos tienes sujetarlo y tiens ke jalarlo d adelante hacia atras, es komo si starias masturbandote pero d forma lenta... eso tiens ke hacerlo cada noche antes d ir a dormir, y ese ejercicio lo debes hacer maximo komo 30 minutos, y ya veras ke tndras resultados en menos d 3 meses... bueno si tienes todavia algunas dudas, m lo haces saber, kualkier konsulta ke kieras saber, no duds en escribirme, ya ke stoy para ayudart ok...
A una ultima preguntilla lo e de acer antes de dormir o puede ser por el día y lo e de acer lo máximo abajo posible i lo máximo ariba posible osea que el capullono se bea o normal i es bueno acerse pajas cada día
Bueno no necesariamente tiene que ser en las noches, claro que puedes hacerlo en las mañanas o ya sea en las tardes... pero bueno t recomiendo que lo hagas 2 veces al día, uno en la tarde y otro en la noche... claro el ejercicio consta de jalar al pene de de adelante hacia atrás, tienes que jalarlo suavemente... bueno masturbarse todos los días no es bueno, ya que tu cuerpo se puede debilitar... es bueno masturbarse 3 veces a la semana... bueno cualquier cosa más que quieras saber m lo preguntas ok. Estoy para ayudarte... cuídate saludos...