Que ejercicio o habito necesito

¿Qué podría hacer para estimular el creecimiento de mi pene?

1 Respuesta

Respuesta
El pene deja de crecer hasta los 21 años, después de eso ya creció todo lo que pudo haberlo hecho y no lo hará más
No hay ejercicios que puedan agrandar tu pene, os que existen que venden ro internet son una farsa comprobada
NOTA: en las mujeres no importa el tamaño, sin o la comrpension, el cariño, el cuidado y atención que le des a tu pareja antes y después de la relación sexual