Probanova, y si la tomé varios días después

Hola, yo tengo un problema tomé la pastilla el mismo día que tuve relaciones pero seis días antes había tenido relaciones sin protección y estaba en mi día 10 después de haberme venido el período, mi duda es en cuantos días podría saber si estoy o no embarazada, ¿en cuántos días hace efecto la pastilla?... Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero pues el embarazo se puede detectar en sangre al mes de la relación sexual, es un resultado muy confiable.
El efecto de la pastilla anticonceptiva empieza a partir del día 8 de haberla tomado por lo que entonces tuviste relaciones sin estar protegida todavía.
Ahora solo queda esperar que venga tu regla o al tener 10 días de retraso puedes acudir a un laboratorio para que te haga la prueba de embarazo en sangre.
¿Un saludo y si tienes otra duda es scribeme ok? =)
Muchas gracias por la respuesta, seguiré esperando entonces, aunque ya llevo 10 días después de haber tomado la probanova... Gracias.
Pues si mira solo tendrás que esperar tu periodo para asegurarnos que nada paso.
Un saludo y suerte. Cualquier otra duda ya sabes =)