¿Tengo riesgos? Ayuda por favor, estoy muyasustada

Estaba en un día fértil, el día 14 ( mi ciclo suele ser de 33
días aprox.) y yo le estaba tocando el pene a mi novio, y
unos segundos después, quizás un minuto después, me toqué la
parte interior de la vagina. La relación fue con condón con
espermicida, pero igual estoy preocupada, mi novio no había
eyaculado, y él me dice que no tenía líquido preseminal, que
tengo que estar tranquila. Yo tampoco recuerdo haber tocado humedad en su miembro, además nunca le toque la cabeza del pene, sólo el tronco y por unos segundos nada más, aún así ¿Tengo riesgos de embarazo?
Respuesta
No puede haber embarazo porque los espermas mueren al contrato con el aire
Solop puedes embarazarte si hay penetración con o sin eyaculación o te eyacula fuera de tu vagina y el semen se mete a la misma, de otra forma es imposbile