Una ayuda por favor

Tengo una amiga que tuvo relaciones con su esposo pero el no eyaculo en ella, solo hizo como se dice marcha atrás.
Su ultima regla fue el 26 de junio y esta muy preocupada, ellos no usaron protección, no tiene síntomas de embarazo.
Existe alguna inyección para que baje la regla, no dijo cuando tuvo relaciones
gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única inyección que sirve para que le baje su regla no se debe aplicar si hay embarazo porque no la va a hacer abortar y al contrario va a traerle consecuencias a su bebe si ya esta embarazada
Lo que tiene que hacer es tomar una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio
Y si la prueba indica que no esta embarazada solo sera cuestión de esperar su sangrado ya que esta prueba es muy efectiva, o puede inyectarse un medicamento que le recetara su ginecólogo pero debe acudir a el con la prueba de embarazo engativo en mano sino no la puede recetar