Agradecería mucho tu ayuda, estoy algo preocupada

Hola,
disculpa, si fueras tan amable de aclararme algunas dudas.
¿Qué tan confiable es el condón?
Supongamos que tengo relaciones el día 14 de mi periodo, supongamos que utilizamos condón, aun así, ¿debería preocuparme de un embarazo?
¿Qué posibilidades ay?
Ahora, también quisiera saber, si mi novio se masturba, eyacula, y luego toca mi vagina, ¿ay probabilidades de embarazo?
Ahora si mi periodo fue el día 20 de julio, y tuve relaciones el día 3 de agosto, con condón, ¿qué probabilidades ay de que me pueda embarazar?
:S soy regular, 28 días dura mi periodo
Muchas gracias por tu ayuda y atención, espero tu respuesta :)
Saludos
Respuesta
El condón, bien usado, (lo tienes en el proscrepto y miles de web, es terriblemente seguro, casi del 100%, la estadística baja al 90% debido a fallos de uso y a condones de mala calidad.
Por ello las posibilidades de embarazo son casi nulas.
Respecto a lo de pajearse y luego tocarte, tampoco es peligroso, es muy difícil embarazarse así.
Por ello puedes estar tranquila por ese lado
Lo de ademas de todos esto disfrutar es otra cosa
saludos