Ovulación

Hola, el moco de la ovulación, cuando se dice que es como clara de huevo, ¿es cuándo la clara es cocida o cuando uno quebrá un huevo y se ve transparente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pinit bueno el liquido vaginal producto de la ovulación es transparente, como la clara del huevo pero lógicamente no cocida, no debe tener ningún color ni olor desagradable ya que cualquiera de esas 2 cosas podría decirnos que es una infección vaginal.
El liquido de laovulacion suele salir a mediados del ciclo de 28 diasde la mujer y cuando sale es un avisode que está en sus días más fértiles.