Duda sobre efectos de POST DAY

Hola
Hace dos días tome este medicamento por un accidente con mi novio, al otro día he presentado cierta alteración en mis nervios, caracterizado por temblor en mis manos y tic nerviosos en piernas y adormecimiento en un brazo con cierta inflamación de tendones, quiero saber si esto es consecuencia del medicamento que tome, pues al comprarlo en la farmacia me dijeron que podía ingerir las 2 tabletas en una sola dosis¡ Espero una respuesta pronta pues la verdad jamas me había dado esto y realmente estoy muy preoucupada ya que esto afecta mis actividades diarias ¡ Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sí, es factible. Depende de la sensibilidad de cada mujer es la reacción.
Es cierto que pueden tomarse juntas, pero hay chicas que no deben hacerlo por ser muy sensibles, así que deben tomar DOS ingestas, es decir, por separado la una de la otra, con sus 12 horas de diferencia.
Te pasará en un par de días más, pero ya sabes que para la próxima hay que tener más cuidado y preferentemente acudir con un médico para que te pueda recetar algo adecuado y no te aventures.
Si en un par de días no pasa, hay que acudir con la Ginecóloga para que te revise.
Si quieres asegurarte más, prefiere pedir siempre el preservativo.
Trata de frenarte un poco más antes de una relación y pensar antes de actuar. Nada cuesta con esperar un poquito antes de que suceda algo delicado: Hay que procurar el uso del preservativo. Créeme que tomarse un momentito antes de la relación te salva de miles de problemas.
Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias. Pide el uso del preservativo SIEMPRE.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.
Si, claro fue un total descuido por nuestra arte al no medir las consecuencias sobre esto, creame que jams se repetirá esta situación, y tendremos más en cuenta en pensar antes de actuar muchas gracias por alclarar mis dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas