¿De que manera física pierde un hombre la virginidad en la primera relación sexual?

Marama te quería preguntar lo sigte: ¿Cuando el hombre tiene su primera relación sexual, pierde la virginidad pero de que manera es decir en la parte física porque he escuchaado decir que tiene que ver algo relacionado con el prepucio y el frenillo
Respuesta
El himen de los hombres seria en su caso la parte donde muchos terminan con una operación para cortar el frenillo, cosa que muchos chicos ya no tienen porque se mansturban, así como nosotras nos mansturbamos y tocamos nuestro clítoris y no hace falta perder la virginidad osea introducir nada para sentir placer, por eso hasta que no tenemos penetración no perdermos el himen, pero ellos deben subir y bajar el prepucio para poder sentir placer de hay que a menos que tengan una fimosis muy fuerte ellos mismos de tanto tocarse suelen romperlo.
Si un chico tienen fimosis le dolerá al introducirlo lo mismo que te dolerá ati al introducir el pene, y al forzarlo perderla entonces su virginidad, pero como en todo hay quien tiene fimosis y no es virgen simplemente que es más flexible y no se a roto, como en las mujeres.
Hola otra vez gracias por responderme pero tengo otra duda : para empezar quisiera saber que es fimosis por favor y luego preguntarte lo siguiente:
¿He escuchado que para tener una relación sexual se tiene que retirar el prepucio y el hecho de retirar el prepucio es algo que la mayoría de nosotros los hombres hacen para masturbarse es cierto eso? ¿Es necesario retirar el prepucio a la hora de masturbarse también? O simplemente se lo hace sin retirar este... por favor responde gracias
El prepucio no hace falta que lo retires tu en una penetración porque como no cabe en la vagina esta misma hace que se retraiga con lo que entra el pene en si, no la piel que lo recubre, en una masturbación la fricción que hace la piel que cubre el pene al subir y bajar es lo que hace que sintáis placer, esa fricción en una penetración se consigue con las paredes de la vagina.
Fimosis es lo es frenillo que tienen los hombres, lo puedes ver en cualquier página de internet, si tu prepucio no vaja del todo, y te duele es porque tienes fimosis y deben operarla, pero aunque no baje del todo no pasa nada siempre que no te duela moleste y puedas tener cualquier tipo de sexo sin dolor ni molestias.