Urge!

Quisiera saber si existe un rieso de embarazo si...
Mi novio sco su pene y con esa misma mano metió enseguda sus edos en mi vagina. No eyaculo ni nada pero si estaba lubricado..
O si hubo u roce de genitales pero el trai su boxer y yomi pantaleta...
Existe un riesgo de embarazo en alguno de los dos casos

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no hay riesgo para nada, para que pueda haber embarazo debe de haber relación sexual, debe haber penetración, y en este caso no hay necesidad de que el hombre eyacule dentro de la vagina para que haya embarazo ya que el liquido preseminal contiene espermas. Pero en tu caso no te preocupes, estate tranquila, come bien y descansa!...
Suerte!