Anticonceptivos

Oye acerca de las pastillas anticonceptivas mi pregunta es que son 21 pastillas con dosis, entonces esas las empiezas a tomar el 1 día de tu ciclo, después descansas 7 días, mi pregunta es que si en esos 7 días que descansas es cuando viene el periodo, o es después de esos 7 días cuando viene, porque si es en los de descanso entonces se reducirían mucho los periodos en vez de ser de 28 días van a ser de 21, ¿qué no?

1 respuesta

Respuesta
Así es. Durante los 7 días de descanso debe venir el sangrado menstrual. Una vez finalizadas tus 21 ingestas vendrá el sangrado en los siguientes 7 días.
Mi sugerencia:
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas, inyecciones y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.