Deprimido...

Hola soy diego y me siendo muy deprimido tengo 14 anos y vivo en la casa de mi primo al cual yo me apegue mucho a el. Con el me siento lo máximo y me siento super bien pero llego el momento que el me dijo que no que el no quería ser mi hermano mucho menos mi amigo y que yo le caiha muy mal y todo eso entonces eso me tiene muy mal que hsta morirme he querido por lo cual cuando estacon las demás persona y la pasa bien me siento mal por que con ellos y con migo no osea me dan celos. ¿Qué puedo hacer? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que explica, tal y como lo explica y donde lo explica: "sexualidad", carece de sintonía y coherencia.
Ante todo cabe la pregunta, ¿dónde están sus padres?, ¿Por qué motivo se fue a vivir con su primo?, ¿Qué razón o motivo desencadenó la hostilidad de él?.
En fin, la situación es un tanto descompuesta, si además, le añadimos la edad: 14 años, y, la posibilidad de conectar con internet y plantear esta pregunta, la situación, es, aún, más extraña.
Considero pues que quizás la consulta con un psiquiatra pudiera ser, sino, resolutoria, sí, desde luego muy esclarecedora, a la vez que busca la ayuda y colaboración de sus padres, tutores y/o personas de fuste que pudieran ayudarle.
Lamento no poder darle mejores explicaciones, pero el caso y con los datos disponibles es muy difícil pronunciarse.
Relativamente me sentí con al confianza de escribirte esto perdoname que te diga pero tu nunca entiendes nada y pides cosas que consecutivamente son poco ovias. Y la pregunta que me haces por ejemplo por que te fuiste para la casa de le, eso no tienes nada que ver con que yo este depreimido y decepcionado por tal razón ya explicada que decilucion y perdona acepto que esta no era la sección adecuada para esta pregunta pero tus respuestas siempre son ''quiero más información'' por favor si no sabes no lo hagas. Muchas gracias por tu atención 'doctora' att. el nino que solo tiene 14 lo cual no quiere decir que no sea inteligente y analice los conceptos.
Desde luego, puede suceder, que yo sepa más o menos, eso queda para la incógnita, pero ni sus descalificaciones, ni sus respuestas airadas, mejoran su cuadro.
Puede incluso que yo no sepa, pero desde luego eso no va a resolver sus problemas y cuando pido más datos, es porque con los facilitados es muy difícil pronunciarse, lo que no se puede es transferir los problemas propios a ajenos que, además, como su primo no los desea recibir y Vd. sabrá el motivo.
Respecto de la edad, es una manifestación más de que hay un trasfondo subyacente no explicado y oculto que es la causa del conflicto y por donde hay que empezar a resolverlo.
Respecto de su capacidad para resolverlo solo, queda bien manifiesta que no lo puede, ni sabe hacerlo, tanto por consultar en esta web, como por la demanda de ayuda a su primo y el rechazo de este.
Si es más claro, se le podrá dar ideas de solución, si permanece en la actitud de misterio, las posibilidades están agotadas.
Muchas gracias por tu punto de vista te felicito por que me demostraste ser muy profecinal y que mantienes una actitud positiva. Felicitaciones eres una de mis favoritas