¿Tengo posibilidades de quedarme embarazada si mi novio me penetro sin protección y sin eyacular?

Hola ! Espero que estés bien!..
Mira mi duda es la siguiente.Hoy miércoles 20 de junio, se supone me tuvo que haber bajado mi regla, yo soy muy regular generalmente mis periodos son de 28 días, lo normal, así que espero que sino me bajó durante el día, me baje en la noche, últimamente he tenido algunos problemas emocionales y sé que el retraso puede ser por eso, pero he tenido mis síntomas premenstruales de siempre, y ahora el liquidito que me sale es más denso y blanquecino como cuando te va a bajar la regla... El asunto es que mi novio me penetro algunas veces, sin eyacular y APARENTEMENTE sin soltar liquido preseminal, y fue realmente poco tiempo, así que yo quisiera saber, ´con todo esto que te cuento, si hay posibilidades de que pase algo, te agradeceré mucho tu respuesta !
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar dime cuando fue tu ultimo periodo de regla y cuando tuviste relaciones porque si tuviste las penetraciones en el periodo fértil de tu ciclo que son los días 12 a 16 pues si hay probabilidad pero realmente es muy muy baja.
Entonces la verdad creo que por el momentono deberías preocuparte y esperar que te baje porque tu situación emocional te pueden hasta retrasar tu ciclo por 2 semanas! o_O
¿No hay porque aungustiarse desde ahorita y menos si no tuviste relaciones en tu periodo no fértil ok?
Cualquier duda escribeme =)
A mira, ya vi que por las prisas y los nervios no te aclaré, que fue ese mismo día el 20 de junio, que me penetró, al día siguienteme bajó mi regla, normal...
También quisiera saber si es muy peligroso realizar estas penetraciones, sin eyacular ni nada, mientras se esta menstruando...
Espero me puedas ayudar!
Aaa mira entonces si te bajó después de haber tenido realciones sexuales no estas embarazada y eso si juralo que tu retraso se debe a cuestiones de stress, nerviosismo, etc.
En cuanto a la peligrosidad por tener penetraciones pues he de decirte que ni para el hombre ni papa la mujer representa ningún problema el mantener relacionies sexuales con o sin eyaculación en la regla, ya que la sangre proviene de tu útero y si tu no tienes ninguna infección no huele mal ni está contaminada, es como si te saliera sangre de cualquier otra parte del cuerpo por ejemplo una cortada.
¿No hay peligro y pueden hacerlo ok? un saludo y si tienes dudas me escribes =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas