¿Disfunción? ¿?

Hola, tengo 20 años, no fumo ni tomo, hago ejercicio a diario, por lo general corro 1 hora, no se si tenga un problema de disfunción porque cuando estoy con mi novia y ella me toca tengo una erección muy bien, pero pasa poco tiempo y se baja, lo intenta otra vez y vuelve la erección, me pongo el condón y se vuelve a bajar, solo hemos tenido relaciones una vez y estuvo muy bien, pero no hemos podido otra vez, estoy un poco preocupado, seria recomendable cambiar mi rutina de ejercicios ¿? ¿Mi hermano me recomendó que me tomara la mitad de una pastilla de viagra y probara, pero la vrd es que no lo e intentado, saludos
Respuesta
El viagra no es la solución. Lo tuyo está en la mente y se llama inseguridad. Te digo porque me ha pasado lo mismo. Mi solución fue establecer una relación más cariñosa con ella, con más confianza y las cosas cambiaron para bien. Suerte y quiérela mucho.