¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preeyaculatorio al rozar los genitales sin penetrar?

Hola amigo ! Hace pocos días estaba con mi chico estábamos por tener relaciones pero solamente fueron roses de nuestras partes genitales.. No hubo penetración pero me pareció de hubo el liquido preeyacultario pero solamente hubo el roce o la puntita que me toco je je no se si puede haber posibilidad de embarazo por favor ayudame vi que le diste a esa chica un bun consejo gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira no se cuál consejo es el que viste y agradezco que me hayas contactado solo con los antecedentes de mi pregunta, gracias =)
¿En cuánto a tu duda creo que ya te respondí la pregunta o no eras tu? ¿Qué preguntabas sobre el roce de genitales?
Te contesto nuevamente resulta que no puede haber embarazo en esas condiciones ya que algunos espermas mueren al contacto con el medio o entre la ropa quedan atrapados.
Para que haya un embarazo es necesaria la penetración con o sin eyaculación, o la eyaculación sobre los genitales donde algunos espermas podrían entrar a al vagina.
Sin embargo no hay de que preocuparse que lo tuyo no condiciona un embarazo, los espermatozoides son poderosos pero no tanto je je
No se si te queda alguna duda o quieres que te de algún consejo sobre algo. ¿Si es así solo avisame ok?
Un saludo =)
Hay no sabes la calma que me das ! ¿t lo agradezco de corazón muchísimas gaciasss y pronto voy a volver a escribirte pa' que me puedas dar otro consejito ok? Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas