Hey!

Hola hola muchas gracias por tu ayuda, ya esta tobo biiiiiiennnnnn! =)

1 Respuesta

Respuesta
Billeting1 aaa pues que bueno que ya todo se ha solucionado, me alegra que hayas escrito para decirme. Un saludote =)
Billeting1 aaa pues que bueno que ya todo se ha solucionado, me alegra que hayas escrito para decirme. Un saludote =) y cuando tengas algún problema no dudes en consultarme... =)
Solo contestame la duda que me quedó, ¿qué hicieron? ¿Se tomo la prueba de embarazo? ¿O ya le vino su regla?