Relaciones sexuales

Hola, soy un chico de 15 años q. Todavía no me he inicido en el sexo, ¿mi principal pregunta es q. Si las primeras relaciones duelen o te producen irritaciones o heridas o si al introducir el pene cuando se retira el prepucio duele?. Te pregunto esto porque yo ha habido veces q. Cuando me he masturdado de forma un poco brusca me he echo daño incluso me he echo heridas o irritaciones en el frenillo. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No no duele en absoluto, las primeras relaciones sexuales serán por lo normal poco placenteras porque no tienes el ritmo de una masturbación, no te dolerá casi casi no sentirás nada, se te ira retirando el prepucio poco a poco y por supuesto no tienen porque producirte irritaciones ni nada por el estilo, anoser por un problemas de alergia con el condón o algo así.