Espero me puedas orientar

Hola espero me puedas orientar, el 31 de Mayo le bajo a mi novia (ella es irregular), se le retraso pues tuvimos nuestra primera relación sexual, pero todo esta bien.
Hoy 2 de Junio tuvimos relaciones pero sin protección, no termine dentro de ella, termine afuera. Pero quisiera saber si a los 3 días después de que le bajo, ¿existe riesgo de embarazo? Pues me preocupa el liquido ese que sale antes del semen... =|

1 Respuesta

Respuesta
Si le ha bajado la regla no hay problema, y si no le ha bajado como es irregular que no se ponga nerviosa porque si no no le bajara, pero si hay riesgo de embarazo, por el liquido preseminal, si queréis hacerlo sin, que se tome las pastillas anticonceptivas, sino hacerlo con o habrá riesgos.