Infidelidad

Hola, tengo 23 años y tengo novia desde hace 2. Mi problema es que tengo la libido muy alta y normalmente no me basta con el sexo que practico con mi novia. Además este año he conocido a un par chicas en la universidad que me han propuesto practicar el sexo con ellas y mentiría si dijese que no tengo ganas. ¿Esto es normal? Yo quiero mucho a mi novia, de hecho se que no podría vivir sin ella y se que es la chica adecuada para compartir mi futuro. Pero ya fui infiel una vez y se que no me controlo fácilmente. Debo parecer un cabr... Azo pero para mi solo es atracción sexual y nada más. Gracias por todo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el libido depende de cada persona esta mediado por los sentimientos, pensamientos y experiencias de cada individuo por lo que cada quien es diferente.
¿Preguntas qué si es normal no? ¿Bueno ahora dime que es normal? No hay una definición estable de lo que a normalidad se refiere. Y no quiere hacerte bolas la cosa es sencilla es solo que te falta darle un buen enfoque.
TODOS y hablo de TODOS tenemos un enfoque en cuanto a lo que QUIERE HACER y lo que DEBE HACER. En cada cabeza corren ideas cuando pasamos por diversas circunstancias, sino simplemente fíjate como hay gente que ayuda a los demás por el simple hecho de querer hacerlo y aunque todos sabemos que DEBEMOS de actuar así y ayudar a los demás, mucho no QUEREMOS hacerlo y simplemente no lo practicamos, cada quien decide que hacer y que no hacer en su vida y a pesar de que todos sabemos lo que esta bien y lo que no.
¿Tu dudas y estas diciendo que si es normal eso es porque en el fondo sabes que no deberías hacerlo porque tu mismo mencionar querer mucho a tu pareja e incluso compartir tu futuro con ella no?
Bueno un chico y sobre todo de tu edad tiene las hormonas a lo que da, es cuestión física, biológica, pero eso no significa que por el hecho de ser algo fisiológico este bien hacerlo. Tu sabes que esta mal que lo vayas a hacer, desde ahora te digo en TODOS hombres y mujeres, tiene ideas relativas al sexo con personas ajenas a su pareja, y eso es en personas fieles como infieles, todos piensan en tener relaciones con otras personas, todos sueñan e imaginan que pasaría si se acostaran con otros, pero las personas que son de carácter firme y deciden lo que es mejor para ellas deciden no llevar a cabo sus sueños y fantasías, esas son las personas fieles.
¿Tu dices que no podrías vivir sin ella no? Ahora imagina que ella tuviera relaciones con otro y no te lo dijera, ¿cómo te sentirías todos los días?
¿Sentirías qué eres amado como ella te lo dice? O le tendrías confianza en el futuro, pues no, todos los días pensarías que ella puede volver con el otro y tener sexo y la idea rondaría por tu cabeza hasta hacerte histérico y pensar que ella va a tener un encuentro sexual a la primera mentira que la descubieras o incluso cuando hablara con sus amigos, auqneue ella ni siquiera pensara en engañarte más, siempelemente la confianza se esfuma con una relación así.
Lo que a ti te hace falta es ponerte a pensar bien bien lo que quieres, ¿estas seguro de querer a tu novia? Porque hablas muy seguro de ella y si realmente la quieres y quieres que sea para ti, para tu futuro, ¿por qué hacerle daño? ¿No puedes dañar a la persona que quieres no? Una infidelidad aunque ella no lo sepa es hacerle daño y es seguro que si siques así tarde o temprano ella se dará cuanta porque la vida es tan sabia que siempre nos pone las situaciones delante de nosotors para que nos demos cuenta de lo que pasa en nuestras vidas, y aunque fueras muy hábil ocultándolo cuando se entere la vas a perder porque cuestiones así no se perdonan, es toleran, pero siempre rondan la mente y carcomen los pensamientos terminando en relaciones infernales y separaciones.
El problema tal vez es que tu dices amar a tu niña, pero te escudas en tu infidelidad diciendo que es solo atracción sexual, bueno para empezar la cabeza es la que te da los orgasmos, la cabeza te da las erecciones, y la cabeza te da la razón para decidir lo que sientes. La atracción sexual no esta mediada por el pene si no por la cabeza, y si tu realmente quieres a tu novia no debes buscar en otra persona lo que ya tienes, porque debes tener alguien en quien confías, a quien amas y las relaciones sexuales en un mundo ideal deberían ser con esa persona que para ti es especial, eso de que es solo atracción sexual si te lo creo, ¿pero imaginate que todos les hiciéramos caso a la atracción sexual? Ekl mundo seria un caos, no existiría el amor realmente. Porque tu te puedes acostar con las otras por atracción física o sexual, pero si pensaras un poquito verías que no le quieres hacer daño a tu pareja, que no te gustaría que te hiceiran eso a ti, que no esta bien lo que haces, y si estas consciente de eso créeme que realmente se puede cambiar, te lo digo por experiencia.
Cuando encuentras a la persona correcta sabes que con ella compartirás tu futuro y con ello NO quiere decir que automáticamente cesamos de tener fantansias sexuales o dejemos de tener atraciones sexuales hacia los demás, siempre que tengamos cabeza eso existirá, y el tener a la pareja correcta no quiere decir que dejemos de pensar eso y actuemos fríamente como robots, es simplemente que el saber lo que quieres te permite NEGARTE ante situaciones que no te convienen ni a ti ni a tu pareja, situaciones que la dañarían y terminarían con la relación que tan seguro estas de tener en el futuro. La cabeza te dice ok puedo tener fantasías sexuales y mi pareja igual, ¿pero hasta donde estoy dispuesto de llegar para no lastimarla? Ella debe rondar tu cabeza cuando quieres serle infiel y debes tener la fuerza de negarte como ya te digo de las cosas que no te convienen.
Esto no es fácil, nuevamente por experiencia, no es NADA fácil, porque a veces creemos que el impetud sexual nos ganará, pero realmente hay que entender como son las cosas en la vida y ponerse en los zapatos del otro. Así que después de todo el rollo que ojala te sirva de algo, ¿qué puedes hacer?
Bueno pues tienes a las 2 chicas que te propnen una situación placentera, pueden se atractivas y tu puedes emocionarte con la idea de estar con ellas dos juntas, pues cuando ellas te estén coqueteando y presionando sobre el tema no les des el corton, es más puedes seguirles hablando, lo único que tienes que hacer es pensar en tu pareja, en lo mucho que la quieres y en que podría ser tu esposa yla madre de tus hijos, ¿imaginarte tu vida junto a ella simplemente e imaginarte si ella estuviera ahí junto a ti que te diría de esa situación? Puedes tratarlas como amiga pero especialmeente a las personas con mucho impetud sexual se les aconseja retirarse de todo eso, buscate mejores influencias, platica con tus amigas y tus amigos que no tengan deseos sexuales contigo y no te estén presionando diariamente con esas situaciones. Busca relaciones que te agraden y te relajen, sobre todo que te mantengan alejado de esas situaciones. Si con el tiempo te dedicas a negarte de ese tipo de circunstancias tu mismo iras premiándote porque sabrás que lo estas haciendo bien y llgara el día en que tu forma de actuar sea a base de consecuencias, de pensar en que pasaría si tu hicieras tal o cual cosa.
Y pues finalmetne si no te basta con el sexo con tu pareja pueden intentar nuevas situaciones con ella, nuevas posiciones, nuevos lugares, juegos y cosas que no habían hecho antes, e incluso podrías decirle que buscas nuevas cosas en la cama, contarle que te gustaría que se pusiera tal o cual cosa y ella de seguro te comprenderá y sabrá complacerte.
Piénsalo bien y valora lo que quieres en tu vida con eso tienes para empezar a actuar como realmente quieres hacerlo y sin miedos.
Pareció muy psicológico y toda la cosa, pero no te creas, es simplemente que la vida es así y esta en tus manos hacer lo que quieras con ella. Espero realmente poderte ayudar, porque si preguntaste es porque hay la esperanza de que recapacites y veas que realmente no estas actuando como deberías, ojala cambie tu forma de pensar, eso solo tu lo puedes hacer y la verdad si le hice la lucha con todo lo que te dije atneriormente para que logres cambiar y vivir feliz con tu pareja que se nota te importa.
Si te puedo ayudar en cualquier cosa no vaciles en preguntar esto apra ayudarte.