¿Hay probabilidad de embarazo por besar la vagina de una chica tras besarla en la boca con semen?

¿Qué tanta posibilidad hay que mi novia este embarazada si tiene 30 días de retraso, tiene los ovarios infantiles no le han crecido y tiene niveles bajos de progesterona y tuvimos solo sexo oral pero a la hora de eyacular eyacule en su boca la bese y después baje a la vagina se habrá embarazado?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que tienen que dejarse de preocupar por eso.
Su problema es muy lejano a estar embarazada sobre todo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El hecho de hacer sexo oral no es garantía de que en el ejercicio sexual hayas contaminado su vagina y con eso se embarace. En verdad nada sucede.
Lo que si serpia recomendables es que ella se haga un tratamiento apropiado para su problema ya que no esta bien que viva y tenga relaciones de algún tipo con esto. La recomendación pues, es que e atienda lo antes posible, que le comente a su doctor que tiene relaciones y él le mandará las soluciones necesarias
¿Cuídese y mucha suerte?
Nacho Parra