Auxilio¡

Hola. Mi pregunta es: mi novio y yo nos bañamos juntos y tuvimos un faje ahí mismo.nos empezá mos a tocar y aunque nos lavamos las manos con jabón aun tengo dudas.
He escuchado que cuando uno tiene relaciones bajo el agua o hay faje puede haber un embarazo y es mejor protegerse usando condón por eso de los fluidos. ¿Debi usarlo? ¿Crees qué puedo estar embarazada?
A la fecha tengo un retraso de 3 días y no se que pensar,, unas amigas me comentaron que no podía haber un embarazo porque con el agua de la regadera los espermas mueren, pero tengo miedo porque si se pasaron algunos fluidos, ¿pueda pasar algo?
Por favor ayudame.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada dejame decirte que el embarazarte de esa forma es casi imposible, en efecto los espermas con el contacto con el aire mueren, más sin embargo hay algunos que pueden sobrevivir, aun así tendrías que introducirlos a tu vagina y después de ahí tienen que pasar por una lrgo camino al útero por lo que en realidad seria dificilísimo que te embaraces, más no imposible, en esto nada es seguro, pero no te preocupes que el retrao es normal, puedes tener una semana de retraso y es completamente normal, puede ser por estrés, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]