Problema con mi pareja.

Hola, he empezado una relación con una chica, tengo 30 años y ella 34 y el problema es el siguiente:yo he estado con chicas que no han disfrutado de la penetración por lo que la he disfrutado muy poco ya que les gustaba otro tipo de juegos y eso era para ellas lo mínimo... Con la chica que estoy ahora disfruta mucho con la penetración y ahí viene el problema, disfruto tanto que el orgasmo me viene enseguida.
El problema se acentúa ya que ella se enfada y después de yo eyacular ya no desea seguir con juegos y acabar de otra forma diferente ya que lo demás para ella le es "indiferente", esto me esta creando una presión que cada día lo llevo peor, tengo pánico a iniciar una relación sexual con ella...¿qué puedo hacer? He visto técnicas de sexo tántrico, ¿son efectivas? ¿Dónde puedo encontrar ese tipo de ejercicios para que no me ocurra esto? ¿Uso preservativos retardantes o a la larga es peor? Estoy desesperado y no se que hacer, en ocasiones anteriores me ha pasado lo mismo y con el tiempo he llegado a prolongar el acto, ¿sera cuestión de tiempo? Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pareja es un poco egoísta el mirar solo por ella, porque si estas complaciendola en todo porque no perdonar el que hayas disfrutado tanto con ella, de ella y por ella, que hayas eyaculado antes, si lo has echo a los 5 minutos puedo entender su enfado pero si telo has currado, y le has proporcionado placer de todo tipo, oral, manual y con penetración, no debería enfadarse a menos que nunca consiga un orgasmo estando tu dentro de ella, es difícil aguantar mucho cuando uno esta super excitado y moviéndose ademas de los movimientos de tu pareja, asique no te queda más que cuando estés muy excitado parar sacar el pene relajarte y mientras besaros acariciaros y volver a empezar, cada vez aguantaras, pero en todo hay un máximo y tampoco puede prentender que estés dos horas sin eyacular porque es difícil y doloroso ademas al final perderás excitación y la erección se perderá, encima aun se enfadara más, dile que estáis aprendiendo el uno del otro, que deseas darle todo le placer del mundo como ella lo desea pero que necesitas ir poco a poco, de todas maneras si eyacular y te deja descansar un horita al volver a una penetración tu tardaras más en eyacular porque habrás descargado por decirlo de alguna manera.