Retraso

Buenas tardes. Verá, mi pregunta es la siguiente. Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y ahora tengo un retraso de una semana. Usemos condón, y no se corrió dentro de mi, sino que la saco unos minutos antes de hacerlo. Pero el se masturbo y luego me masturbo a mi con la misma mano. ¿Hay peligro? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si todo es tal y como dices, no, no hay ningún problema. Mientras la penetración sea con preservativo y no se haya roto, no pasará nada. Masturbarse no es suficiente.
Hay que aguardar y aplicar un test de embarazo al pasar más de 10 días para confirmar. Sugiero relajarte y comer bien y de todo para que puedas menstruar pronto.