¿Por qué sangro?

Hola deseo que me expliques por que me sucede los siguiente:
¿Cuándo tengo relaciones con mi novio sangro.. Siempre.. él me pregunta si me lastima por que dice que el siente que rosa con algo como con un huesito no me duele ni nada pero es incomodo que siempre pase.. Ademas soy de cuerpo muy dequeño.. Estoy angosta, no se si tenga algo que ver... Pero por que él dice que siente algo?
Me encataria que me ayudaran. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas hacerte una revisión ginecológica. Puede haber alguna banda vaginal o cualquier otra pequeña lesión que te produzca este sangrado durante el coito.