No tengo orgasmos

Hola
Soy un chico de 29 años con pareja estable, cuando hacemos el amor me gusa mucho pero al final eyaculo sin orgasmo, durante los últimos años he ido perdiendo el orgasmo por así decirlo hasta la situación en que parece que voy a sentir algo pero no siento nada, antes sentía poco pero ahora nada de nade.
¿Qué me pasa? ¿Tiene solución es físico o mental?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, eso que preguntas en este portal deberías de preguntártelo a ti, ¿por qué digo esto? Pues fácil ya que solamente tú puedes decir si últimamente has tenido problemas de stress en el trabajo, escuela, en la familia, etc. o has cambiado de hábitos de vida, como las desveladas, no haces ejercicios, sedentarismo, total que son un sinumero de circunstancias que pueden estarte privando de tener orgasmos. Ya que puede ser pues netamente cansancio físico, stress, alguna enfermedad por la que estés pasando etc.
Si nada de eso te corresponde, entonces ya viene como tu dices el proceso mental, ya que puede que hayas ya caído en la rutina de estar con tu pareja haciendo las mismas cosas o posiciones.
¿Por qué no te quitas de la cabeza eso de que no vas a tener orgasmos y te dispones a disfrutarlo como nunca?
Te sugiero que pidas a tu pareja que te de un masaje relajante y cambien de rutina o de escenario, no podrán salir de vacaciones por lo menos medio día a alguna playa o montaña como tu quieras, comprando juegos eróticos, prendas intimas para ella o simplemente planteando situaciones diferentes.
Salgan de la rutina y dediacate solamente a disfrutar de la ocasión.
¿A y ojo que después te toca a ti el masaje relajante a tu pareja ehh? todo es dar y recibir =)
Hola
Gracias por la respuesta, pero lo conet mal, el problema no es solo con esta pareja me viene de antes el problema es que con el tiempo he ido sintiendo menos al eyacular, lo de cambiar de sitio y hacer cosas diferete lo he probado y me lo paso genial por que me gusta lo que hacemos pero no hay orgasmo y eso empieza a preocuparme.
Últimamente pienso que es porque me he mentalizado de que no tengo que tenerlo y por eso no llego.
De todas formas seguiré probando porque por lo que dices tiene que ser mental.
Gracias de nuevo
A ok mira claro que así es y tu me haz dado la razón, tu miedo o lo de mentalizarte a que no vas a tenerlo es una cuestión psicológica que está teniendo mucho que ver.
Es como cuando tienes hambre y empiezas a oler comida aunque no haya comida, jajaja es un ejemplo un poco tonto pero puede explicarte mucho. Si no puedes quitarte de la cabeza el pensar que no vas a tener un orgasmo pues no lo vas a tener.
Una cosa que puedes hacer es entonces mentalizarte en que no te vas a preocupar y que lo vas a hacer sin esperar el orgasmo y así con el tiempo cuando menos lo esperes va a llegar, porque va a ser algo que no te preocupa ni piensas en eso constantemente.
Si ya intentaste lo de cambiar situaciones pues sigue así, ¿nunca es bueno estar en la rutina no? Recuerda que todo es aceptable mientras tu pareja y tú lo acepten aaa y siempre y cuando no invada el espacio de los demás.
Entonces a manera de conclusión cuando tengas una relación no esperes tener orgasmo, así poco a poco te iras acostumbrando a no pensar en eso y llegará el día que lo tengas. Pero efectivamente a lo que dices es una cuestión mental y totalmente reversible.
Espero haberte ayudado =)