Riesgo

Hola, quería consultaros una duda porque no se a quien dirigirme, vera ayer mantuve relaciones con mi pareja y no utilizamos preservativo, el esta seguro de que no exo nada pero yo estoy muy preocupada hay mucho riesgo teniendo en cuenta que la regla se me fue este lunes pasado la relación fue el domingo solo 6 días después de que se me fuera gracias por vuestra atención

1 respuesta

Respuesta
Amiga para tener clara la idea, no debes contar desde el día que termino tu menstruación sino desde el día que comenzó la misma... si tuviste relaciones hasta el décimo día haciendo cvomo primer día el día del comienzo de tu menstruación, tranquila que no hay ningún problema...
Si no estas dentro de esos días te recomiendo hacer una prueba de farmacia, pero tranquila las estadísticas dicen que 4 de cada 10 mujeres no quedan embarazadas si tienen relaciones en su periodo fértil, habrá que ver en que grupo estas tu..
Cualquier duda me escribes, suerte
Haber no lo entiendo bien, la regla la empecé el día 31 y las relaciones las tuve el día 11 son 11 días, ¿podría tener riesgo alguno? Muchas gracias por todo y sobre todo por la rapiez gracias.