Posible embarazo

Hola quisiera saber si se puede hace una prueba de embarazo antes de la primera falta de menstruación y que tan asertivo es hacerla en este caso, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la prueba de embarazo casera es certera hasta 2 semanas después de que te debió haber llegado la regla, antes puede darte resultados falsos, te sugiero que te hagas una prueba en sangre, esa prueba es segura desde el segundo día de la concepción, en cualquier laboratorio puedes hacértela, cualquier duda me dices, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]