Quiero depilarle el coño a mi novia

Pues eso, que yo quiero depilarle el coño a mi novia y ella ha dicho que me deja pero no tengo ni puta idea de coño hacerlo, me gustaría una respuesta de alguien que lo haya hecho alguna vez y que me pueda quiar sobre el tema.
Muchas gracias. Yo

1 respuesta

Respuesta
Debes de contar con alguna crema para rasurar, una navaja para rasurar (rastrillo) nuevo y unas tijeras pequeñas, debes de ser muy cuidadoso, primero córtale los bellos lo más cercano a la piel de todos partes, debes de ser en extremos cuidadoso pues los labios vaginales son los más expuestos a alguna cortada, empieza de donde más te guste y ve cortando dile a ella que se relaje y se limite a disfrutarlo, ya que le hayas cortado los excesos de bello usa la crema para afeitar y distribullela por todas partes igual que cuando te rasuras la barba, y con la navaja le vas depilando primero en sentido del nacimiento del bello y luego al contrario, teniendo cuidado con la zona cercana a los labios de la vagina es la más sensible no lo olvides.
Disfruten la experiencia juntos y luego que has terminado tu obre dale mil besos pues tu chica ya estará lista para ello.