Primera vez

Mira.ace ya unos meses mi chico y yo intentams hacerlo pero fracasó.era mi primera vez.el intentó meterla pero no nada.no entraba y mira que m hizo daño pero no entró del esfuerzo que icims y todo se rompió el condón. Creo que llegó a meterla una vez pero es salió y ya no pudo meterla más. Ahora estoy con otro chico y es que dentro de poco este momento va a llegar. Pero tengo miedo y m da vergüenza de que m pase cm la otra vez y tampoco m entre

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es muy común que la primera ves sea un poco dolorosa a tal grado que no entre esto es por que como han sido una sola vez, pues los nervios y ver que se siente pues es un poco inhibitorio, ademas cuando llegue ese momento no te preocupes de nada unicamente de la responsabilidad que conlleva, y disfrutalo y trata de excitarte todo lo posible, ya que así tu vagina sa va a lubricar mejor y permitirá una entrada más fácil al pene de tu chico, así es que a gozar pero con seguridad siempre condón y no te fijes has tuyo el momento y veras que no pasara lo mismo.