Angustiado

Hola que tal no se si recuerdes mi incidente donde tuve relaciones con mi chava pero no hubo eyaculación.
El mes pasó sin embargo estoy preocupado por lo siguiente:
Le llegó el sangrado 4 días antes de lo previsto, en pocas palabras se le adelanto por mucho, ¿estaremos ya a salvo? ¿No paso nada es decir un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes ya tuvo su regla y es normal que le baje antes si tomo las pastillas y muchas si no eyaculaste dentro de ella, así de que amigo no te preocupes ya tuvo su periodo y ahora compra unos condones para que no pases malos ratos o sustos.
Cuidate mucho