Consejo!

Hola.soy amaia una chica de 17 años. Actualmente no tengo novio pero si que he mantenido muchas relaciones sexuales asta el momento.NO me gusta el momento de ponerse el condón, pero no obstante siempre lo ago porque me parece imprescindible y muy importante.una de mis preguntas es si la chica se pone encima de él, existe más riesgo de que el preservativo se rompa.y otra de mis dudas, es que abitualmetne, muy habitualmente, tiendo a masturbarme.. De diversas maneras. Quisiera saber si es malo o si puede tener efectos secundarios a la ora de realizar relaciones sexuales con otra persona. Asías!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el riesgo de que se rompa un condón depende de el conocimiento de quien lo usa al ponérselo, la posición no condiciona a que el condón se rompa ya que se lubrica con el liquido de tu vagina y no hay fricción.
La masturbación es algo saludable no tiene efectos secundarios y puede mejorar la lubricación durante el sexo con tu pareja, pero si te puedo decir que tener relaciones con muchos hombres tienes riesgo de contraer enfermedades y eso si es una enfermedad que se le puede llamar ninfomania.
CUidate mucho