Atraer a una mujer

Hola me gustaría saber que puedo hacer o mover para que a una mujer le den ganas de tener sexo conmigo o que le termine gustando, que la deje con ganas.

8 Respuestas

Respuesta
Esta es una de las grandes incógnitas de nuestros tiempos. Las chicas son tan diferentes una a otra que es difícil dar con un estilo exacto.
En lo personal solo puedo darte una par de consejos que te pueden llegar a servir aunque el estilo es diferente.
Lo primero es ser propio, es decir tener un estilo que te haga diferente. No es importante si te mueves bien de entrada, pero el aspecto y el comportamiento son básicos. Ahora, cada chica es diferente y quizás no te funcione un estilo arrogante con una libertina, por el contrario, a ellas les agradan los hombre seguros de si mismos que tengan cierto toque de lo que les agrada, ya sea un personaje o artista cinematográfico (por ejemplo). Así pues, lo importante es ser diferente de los demás, seguro, amable y acorde a la persona o personas que quieres atraer. Por supuesto que si piensas ligarte a una chica material vas a tener que hacerlo con cosas materiales y mucho billete; por el contrario, si te gustan las chicas muy atractivas seguramente vas a tener mucha competencia por lo que ser diferente es la única opción.
Mi segunda opinión es el aspecto visual, moverte es una buena opción pero no estará nada de tu lado si no eres limpio. Existen mujeres que les gustan los hombre sudorosos por la rudeza que despierta en ellas un hombre así pero no a la mayoría. Un chavo guapo no es del todo nuestro futuro en ocasiones pero lo podemos sustituir con un buen arreglo personal (buen corte, porte y demás). Si tu atributo físico no está del todo bien, el gym es la mejor solución. Hacer ejercicio tonifica los músculos y ayuda a verte mejor, si haces una buena rutina y la complementas con ejercicios aeróbicos, como nadar, estarás del otro lado. Un buen cuerpo nunca es mal recibido y por lógica llamaras la atención de muchas. Un buen paseo por la playa o alberca deja mucho en evidencia.
Independientemente de lo que te agrade, ¿muchas cosas no se llevan con el buen sexo? ¿Comprobado son? Las chicas que quieren salirse de su casa y te ocupan como pretexto, las novias neuróticas, las bebida y el cigarro están out (eso es de viejos sin estilo), el baile caliente de las zonas tropicales y guapachosas o las salidas a presumir autos deportivos tratando de mostrar cual tiene el mejor equipo (de auto por supuesto, aunque la analogía es obvia), ¿las chicas alcohólicas (bueno? Esas son las fáciles pero problemáticas al final de las sesiones por que en ocasiones despiertan después de una buena sesión y te golpean por que no se acuerdan de que fue lo que hicieron y suelen pensar que las violaste o cosas por el estilo) y un largo etc.
¿A mi me gustaba mucho en mis tiempo de Rock? ¿n? Roll asistir a algún bar de moda y presumir algunas cosas que hacia como cantar o tocar instrumento musical. Esto me ayudó a ser popular entre las chicas y facilitó el camino.
¿Así qué? Busca tu propio estilo y eso te va a ayudar a encontrar más fácil lo que buscas. ¿Si haces ejercicios te ayudarán a ser más atractivo y si buscas en los lugares apropiados seguramente tendrás una combinación perfecta?
¿Suerte y espero que esto te ayude?
Nacho Parra
Respuesta
Para esas cuestiones lo importante es tantear a la mujer ya que no todas son iguales pero por lo que parece eres un hombre que insiste y es demasiado atento quizás deberías dejarle más libertad a la mujer y hacerte de rogar para despertar en ella ese interés que deseas.
Respuesta
No estas aoprtando muchos datos para poder aconsejarte de la mejor manera, ya que cada mujer es distinta, tendría que saber donde te relacionas con esta mujer, si ya tiene un vinculo de amistad o no, si ya se conocen, si han salido, cual es la situación actual con ella... si tu puedes detallarme un poco más, ta; vez pueda ayudarte.
Respuesta
Tendrías que darme más detalles porque depende de las circunstancias hay muchas maneras. Por lo general, sin conocer a la persona mirarla mucho, insinuarse con miradas, acercarte, pero no presentarte hasta pasado un tiempo. Decirle si quiere bailar. Si quiere bailas con ella y la atraes, si no quiere te vas y sigues circulando cerca de ella pero sin mirarla, pasando pero que sepa que estés, para que te vea como objeto de deseo y que ya no le atraes, tendrá interés por ti.
Si es una persona que conoces pues la invitas a cenar, a bailar y en el baile la besas apasionadamente, y le rozas, etc hasta atraerla sexualmente, si ves que se deja claro, si ves que no no seas insistente, dale una de cal y otra de arena.
Pero sin muchos detalles no puedo decirte específicamente.
ES UNA amiga la cual es muy linda y tiene muchos pretendientes, no se si me quiere porque me confunde, yyo en realidad la quiero, pero no se conmmo decirle, como puedes ver ya es algo diferente a querer tener sexo y ya, pero no e que acer para que se vuelva loca por mi je je ayuda!
Si es tu amiga, pues desconcertarla, primero que parezca que te atrae y después que vea que pasas de ella. Una de cal y otra de arena de manera que le desconciertes e intente algo contigo.
Invitala a algo, una cita a donde nunca hayáis ido, o a cenar. Pero siempre eso, una de cal y otra de arena. Así te encontrará más atractivo
Respuesta
Primero que todo es acariciar y besar todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Besar y chupar sus orejas, pezones, dedos de los pies, etc. Luego igualmente chupas los labios de su vagina y clítoris y trata que consiga un orgasmo. Todo eso lo haces antes de penetrarla y cuando esté bien excitada la penetras y rozas tu pene con las paredes de su vagina y cuando esté entrando y saliendo trata que roce con su clítoris. Todos debes hacerlo con mucho oído sobre sus gemidos, para que te afinques en la zona que más le de placer. Así nunca te olvidará y serán todo un buen amante y siempre querrá que le hagas el amor. Pero debes hacer todo esto y todo lo que se te ocurra cuando estés con ella en la cama sobre todo, como te digo, todo lo que la haga gritar de placer. Suerte y éxitos.
Respuesta
Siento no haberte contestado antes, pero ya sabes como son estas fechas... y Feliz Año Nuevo!
Te voy a dar algunos consejos, pero que sepas que para seducir a alguien lo mejor es no esconder tu personalidad y mostrar algo que no eres, porque luego te traería problemas. Unas pautas:
Sé cariñoso, sin agobiarla. Sé atento, sin ser pesado. Y no intentes ser su padre!
Sé listo, sin ser pedante.
Sé detallista, sin pretender comprarla.
No seas pesado al intentar besarla, agobiarla con querer quedar, y llamándola a todas horas!
Escúchala, sin decir luego "pues yo...", "pues a mí...". No saques tu egocentrismo al hablar de cosas. Haz que se sienta una reina y la protagonista de sus historias.
No seas tímido ante todo, y sé expeditivo y emprendedor. Propón cosas que hacer o a donde ir, sin que sean repetitivas.
Ten en cuenta que a algunas chicas les gustan los hombre muy buenos y atentos y a otras los que les meten caña en ciertos aspectos. Tienes que demostrar que no eres un santo, y que sí tienes un lado de rebelde, así que piensa que puede que les guste mucho más el "chico malo".
También te doy un consejo: Si no le gustas a una chica, mejor que no sigas. Tiene que haber una atracción para que haya "conexión".
Respuesta
Mmm creo que lo más importante es que al momento de estar teniendo relaciones con ella, te preocupes por que ella sienta, recuerda que un hombre es más sensible que una mujer, un consejo... utiliza tu mano, tus dedos indice y medio y juega suavemente con su clítoris, te aseguro que si lo haces bien ella tendrá ganas de volver...
Respuesta
-1
Realmente no se si quieres una relación o una aventura, acláramelo